Signos


Elementos de los signos y palabras cables

Tierra: estabilidad, disciplina, seguridad material, todo lo que es tangible

Aire: pensamiento, comunicación, ideas, información

Fuego: intensidad, identidad, mucha energía

Aries

Agua: emoción, intuición, intimidad, conexión espiritual

  • CARDINALES: Marcan un cambio de estación en el calendario. Es por esto que todos ellos están llamados a empezar algo, a lanzarse a lo nuevo, a iniciar. Las casas donde estén estos signos cardinales son las áreas de tu vida en la que tendrás tendencia a comenzar proyectos y probar cosas nuevas.
  • FIJOS: Tras el cambio de estación, el clima se estabiliza. He aquí la analogía con los signos fijos. Son tercos, obstinados y predecibles. Le tienen miedo a lo inesperado, o al menos, a salirse del patrón que han predefinido mentalmente. Trabajan con ahínco en las metas que se han fijado y es que, cuando miran al futuro, lo hacen con las ideas muy claras, por eso no les gustan los imprevistos.  Las casas donde estén estos signos fijos son aquellas áreas de tu vida en las que desarrollarás tu fuerza de voluntad, pero también en las que te costará más adaptarte.
  • MUTABLES: Tienen la inestabilidad que caracteriza al período entre dos estaciones. Como son un poco de aquí y un poco de allá, han aprendido a adaptarse y navegar en la dirección que marca el viento. Se muestran inteligentes y adaptables, siendo capaces de relativizar y de concederle a los problemas la importancia justa.  Las casas donde estén estos signos mutables son aquellas áreas de tu vida en las que podrás mostrarte objetivo y analizar los problemas con inteligencia y distancia emocional. También allí tendrás tendencia a encontrar cambios y novedades.
Call Now Button