Pide un deseo

Creer es la confianza en alguien o en algo y de que eso sea posible…. y al CREER CREAMOS o materializamos algo que deseamos con el alma.

La fuerza nata de nuestra alma siempre nos ha guiado para creer que podemos lograr y crear nuestros sueños, siempre andamos en busca de lo que creemos que nos hace feliz o en busca del amor de nuestras vidas…. siempre vamos creando nuestra vida según nuestra experiencia de vida.
¿Pero qué sucede cuando nuestras creaciones no son acordes a lo que deseamos?
Esto sucede por distintas razones, una de ellas y la más común es que no sabemos pedir, queremos un pastel. pero no de que sabor, de que relleno, de cuantos pisos… y cuando llega el pastel después de varios procesos de cocción universal, llega en el sabor que menos te gusta, lleno de merengue y sin relleno.

Es importante en la receta de pedidos al universo, incluir mucho corazón, mucha claridad y permitir que suceda.
Deja el control del tiempo, confía en los tiempos del universo.

Cuando programamos un cuarzo con un deseo este se vuelve muy efectivo ya que los cuarzos son especialistas en confiar en los procesos del universo y llevar nuestro deseo a donde lo queremos con la claridad de una flecha a su objetivo.

¿Qué son los cuarzos?
Cuando se fusiona la arena y el agua se convierte en cristal es un proceso que dura millones de años. Está compuesto de un átomo de silicio y dos de oxígeno que al combinarse forman el dióxido de silicio; la presión y el calor bajo la superficie a terrestre hacen que broten en distintas formas y colores.

En muchas culturas lo consideran como la PIEDRA VIVA ya que al tocarlo pueden sentir su energía y armonizar la nuestra.
Los cuarzos poseen la capacidad de recibir, almacenar y liberar energía.

¿Te gustaría programar un Cuarzo?

Call Now Button