Niñ@ Interior

Cómo conectar y sanar.

Nuestra niñ@ interior guarda nuestro punto de vista infantil, esas experiencias vividas están guardas de manera natural y de manera invisible. Nuestra niñ@ interior engloba muchos aspectos: cuestiones que aceptamos como verdades universales porque no conocíamos otra cosa, algunas heridas que nos obligaron a construir nuestras primeras corazas de protección, y fórmulas con respuestas que aprendimos a utilizar. en resumen, maneras hechas con algunas herramientas emocionales automáticas, que fueron útiles en esos momentos.

Nuestro niño o niña interna también guarda tesoros increíbles, ya que recuerda y nos muestra la potencialidad de aquello que vinimos a hacer, el mundo que soñábamos de pequeños, aquellas cosas que podemos experimentar cuando somos capaces de conectarnos con la existencia plena.

Una forma sencilla de conectar es poner una música suave, realizar unos minutos de meditación, poner la mente en blanco y luego encontrarnos desde la imaginación con nosotros mism@s a la edad de 5 años. ¿Estamos felices o tristes? ¿Qué tenemos para decir? ¿Cómo estamos vestidos? ¿Cumplimos nuestros sueños?, etc.

Sostén este ejercicio por lo menos un mes, para que puedas sorprenderte con los resultados.

Tip Extra: En un cuaderno, lleva una bitácora de las preguntas, respuestas, sensaciones que van surgiendo en este viaje, esto potenciara tu ejercicio aun más.

Call Now Button