Intuición

Buda decía que “la intuición y no la razón atesora la clave de las verdades fundamentales”

En la actualidad esa voz de la intuición la desechamos rapidamente por el ruido interno que tenemos en el interior, es importante ir agudizando el oido del alma para así escucharla.. y permitir que nos guíe.

Cuando tomamos desiciones, debes de ser consciente de lo que eso te hace sentir, si te dejas guiar por tu intuición te sentiras en calma, sabras que haz hecho lo correcto… cuando esas desiciones vienen del ego te sientes intranquilo, con un nudo en la garganta o un hueco en el estomago… por eso es tan importante estar en contacto contigo, con tus sensaciones físicas y con tus emociones… para ir aprendiendo a escuchar tu intuición.

Te dejare varias #tipspurpuras para que vayamos trabajando juntos.

-Mantra para abrir la intuición

Wah Yantee Kar Yantee, Jag Dut Patee, Aadak It Waha, Brahmaday Trayshaa Guru, It Wahay Guru.

Significado

El Gran Ser Superior, el Ser Creativo, todo lo que es creativo a través del tiempo, todo eso es el Gran Ser, los tres aspectos de Dios. Eso es el Wahe Guru.

-Cuarzo para la intuición

La Amatista

Cuando entras en contacto con La Amatista, ella te despierta esa Chispa interior de luz, te ayuda a acceder al conocimiento divino, pues éste es su esencia.

amatista-en-bruto

-Carta del Tarot para la intuición

La Sacerdotisa es la intuición, te ayuda a confiar en tu voz interior  y en tu conocimiento.

2-LA-SACERDOTISA-173x300

-Meditación para la intuición

Esta meditación nos abre a la intuición. La intuición es el conocimiento directo, sin mediación de la experiencia. Cuando vivimos intuitivamente el falso ego (nuestra máscara más superficial) se hace a un lado y nos abrimos a experiencia nuevas. Esta meditación es un regalo, que nos ayudará a actuar intuitivamente frente a situaciones dramáticas y estresantes.

¿Cómo practicarla? Sentados en postura fácil, colocar las manos en budhi mudra(tocando el dedo pulgar con el dedo meñique). Este mudra nos abre a la comunicación. Los ojos miran la punta de la nariz. Curvar la lengua hacia el paladar superior. Sostener estos puntos de atención con una respiración lenta y profunda. Continuar 11 minutos. Para terminar inhalar y pulsar la lengua en su máxima extensión hacia adentro, exhalar y repetir 3 veces.

intuicion
Call Now Button